Quake 2

QUAKE 2


DESCRIPCIÓN DEL JUEGO


Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta Tierra, en busca de fuentes de energía (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua), pero los humanos no quedaron con los brazos cruzados y prepararon un contraataque al planeta Stroggos (planeta natal de los Stroggs) con la misión de vencer a los alienígenas, pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla los que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en Strogg.


FICHA TÉCNICA

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Textos: Ingles
Genero: FPS
Calidad: DVD
Formato: RAR
Tamaño: 164 MB
Fecha: 30 de Noviembre de 1997

DESCARGA DEL JUEGO




REQUISITOS DEL JUEGO

Requisitos Mínimos:

Procesador: Pentium 90 MHz o Athlon equivalente
Velocidad del procesador: 90 MHz
RAM: 16 MB
Video Memory: 16 MB
Direct3D: Sí
Espacio: 25 MB de disco libre

DESCARGA DEL JUEGO


CONTRASEÑA:loquendoxd

VÍDEO DE INSTALACIÓN

1 comentario:

  1. no me funciono amigo :c me dice que tengo problemas de compatibilidad creo que es por la resolución tengo una buena pc (lap) y el unico juego que me a fallado

    ResponderEliminar